FORGOTTEN SANDS



The Forgotten Sands volverá a recrear las mismas sensaciones que la trilogía de las Arenas del Tiempo.

En una entrevista a MTV Multiplayer, el Director de Diseño de Niveles del nuevo Prince of Persia The Forgotten Sands, Michael McIntyre, comentó que el juego volvería al concepto original de la trilogía lanzada en la anterior generación.

McIntyre calmó las preocupaciones del público ante la posibilidad de que la nueva aventura retomara los conceptos del último título de la saga, en vez de hacer sentir al jugador que tenía un control directo sobre las acciones del príncipe: "El sistema de juego es más un retorno a la trilogía original de las arenas del tiempo",

"Creo que esa sensación de jugar automáticamente es algo que no tenemos en este juego. Este juego está muy en el espíritu de “Las arenas del Tiempo” original, donde es un poco más hardcore".

"Toda responsabilidad recae en el jugador. El ir hacia atrás en el tiempo es algo que tienen que decidir ellos. Correr por las paredes es algo que tienen que hacer manteniendo pulsado el botón todo el tiempo. El jugador tiene que hacerlo todo”.

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