VIDEOJUEGO BRATZ ANGELZ

La empresa MGA es la creadora de la línea de juguetes Bratz y ha dado hace poco tiempo, el visto bueno para el videojuego Bratz Angelz de la roca, que fue un paso bastante conocido de que lo iban a realizar, ya que sus productos de muñecas Bratz se encuentran en plena popularidad y ventas. 

Juego para divertirse

No es ninguna novedad que a una gran cantidad de niños les gusta jugar como a las divas adolescentes, desde la comodidad y tranquilidad de su casa. En esos sitios no hay gran cantidad de juegos específicos para las niñas más jóvenes y mucho menos uno que les resulte interesante y atractivo. 

CONOCE EL VIDEOJUEGO BRATZ ANGELZ
Por eso surgió la creación inevitable de un videojuego Bratz Angelz, el cual era esperado por muchas fans en todo el mundo de Bratz. Ya que las muñecas Bratz son tan o más populares que las muñecas Barbie, en muchos países de todo el mundo. Y como competidores al igual que Barbie, han experimentado la transición a los videojuegos, ya que desde hace bastante tiempo eso también era necesario para Bratz.

Lo que algunos padres no se dan cuenta es que el videojuego de Bratz, se basa en una película en DVD que lleva el mismo nombre, por lo que los niños pueden disfrutar de dos tipos de medios electrónicos. La historia comienza cuando Jade que es una de las muñecas Bratz, se convierte en una persona en este juego y es despedida de su pasantía en una revista en la cual trabaja.

Para las fanáticas este dato es conocido y saben que la revista de moda se llama "Your Thing". Como resultado de este incidente poco grato, Angelz de Bratz decide crear su propia música y una revista de moda. Además se tiene la ventaja de personalizar a Jade, Chloe, Yasmin y Sasha, se les puede cambiar la ropa, el pelo, etc. para que vivan sus divertidas aventuras.

El videojuego Bratz Angelz de la roca presenta una vista en perspectiva isométrica, al igual que la saga de juegos de Sims, y cuenta con unos gráficos muy bien diseñados. Por supuesto, este juego tiene que ser, como mínimo, tan fresco como las muñecas, y todo el juego cuenta con un moderno ambiente que no decepcionará a ninguna fan de las Bratz.


DISFRUTA DEL VIDEOJUEGO BRATZ ANGELZ
A medida que las niñas hacen su camino hacia la meta tendrán la posibilidad de completar una gran cantidad de pequeñas misiones y mini-juegos, que le permitirán personalizar la ropa, los zapatos, el cabello y una variedad de otros aspectos de Bratz Angelz.

También se encontrarán algunas cosas importantes que se necesitan recoger y varios lugares que se tendrá que visitar, a fin de ayudar a las niñas en el proceso de creación de su propia revista.

Lo divertido del juegos es que interactuará con otros personajes de la línea de juguetes de las muñecas Bratz, y por supuesto vas a salir en algunos de los juegos disponibles de Bratz. 

El videojuego Bratz se inicia con las niñas en la escuela, pero pronto se viaja por todo el mundo en busca de la entrevista perfecta para una celebridad juvenil y divertida, o la búsqueda de la noticia ideal.

El videojuego Bratz se encuentra disponible en un CD- ROM compatible con una PC, y tiene un precio de unos 20 dólares. La versión de Nintendo Gamecube cuesta alrededor de 40 dólares, el mismo precio del videojuego Bratz Angelz de la roca para la consola PlayStation 2. También hay una versión para Game Boy Advance, que se consigue a unos 30 dólares y viene con un regalo Chloe Game Boy Advance.

COPYRIGHT © Verónica/ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Verónica

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL: