LA HISTORIA DE WORLD OF WACRAFT

La historia de World of Warcraft se erige como el mejor juego de la popular serie Warcraft, que ha sido un éxito extraordinario desde su lanzamiento en noviembre del año 2004. Esto ha impresionado a los críticos de los juegos y ha cautivado a millones de jugadores, que adoran el mundo que el juego ha creado. Ya no sólo es un juego, ahora es un fenómeno genuino y que no muestra signos de disminuir. 


Juego en linea


Es uno de los juegos claves de los últimos tiempos, y se erige como un juego histórico para los juegos en línea. Este juego masivo en línea está ambientado en el mundo de Azeroth, una tierra fantástica que está lleno de héroes y monstruos y muchas otras criaturas. La fuerza del juego es que funciona como una experiencia, como un mundo que existe en sus propios términos que puedes visitar y explorar como más te guste.

CONOCE LA HISTORIA DE WORLD OF WACRAFT
World of Warcraft es el cuarto título de la serie de juegos de Warcraft, que han estado entreteniendo a la gente durante más de una década. La serie comenzó en 1994 con el juego de Warcraft Orcs and Humans, un verdadero juego de estrategia. Éste era un buen título y una buena introducción a la serie, pero en realidad fue sólo el comienzo de la franquicia.

Warcraft 2 era una obra maestra, y mejoró de manera muy original en todos los sentidos. El juego tenía unos gráficos, narraciones y épicas fascinantes. Los altos estándares de la serie continuaron en 2002, con el lanzamiento de Warcraft 3 Reign of Chaos, este fue otro clásico y un juego notable.

Blizzard Entertainment publicó todos los títulos de Warcraft, y los juegos atrajeron a un gran número de seguidores. Cuando Blizzard anunció que no iba a haber un cuarto juego de la serie, era natural que la gente estaba interesada en que saliera otro juego más. Este interés se intensificó cuando se supo que el nuevo título Warcraft iba a ser un juego para múltiples jugadores online.

La historia de World of Warcraft haría a Azeroth más interactivo y lo redefinió como una experiencia. Los fans de la serie tenían grandes expectativas para World of Warcraft, ya que prometía ser un nuevo titulo fantástico e innovador. Ventisca realizó una prueba beta para el juego en marzo de 2004, y dio a los jugadores seleccionados una vista previa.

Aquellos que lo jugaron quedaron muy impresionados y dieron muy buenas críticas. La expectativa por el lanzamiento del juego se hizo más fuerte en 2004 pasó, World of Warcraft fue lanzado oficialmente en América del Norte. Fue bien recibido por los críticos y el lanzamiento fue un gran éxito, y alcanzó grandes ventas en su primer día de venta.

          DISFRUTA LA HISTORIA DE WORLD OF                                               WACRAFT
Ventisca estima que 240.000 copias fueron vendidas solo en el primer día, estos fueron los números de registro para un juego de este género y por lo tanto World of Warcraft se convirtió en el juego en línea de más rápida venta en la historia. Fue un gran éxito, ya que atrapó la imaginación del público sumando más gente.

En el año 2005 el juego explotó en una obsesión global. En febrero se puso en marcha en Europa y en junio se puso en marcha en China, además de otros países que siguieron su ejemplo. Demostró ser muy popular en todas partes y al final del año 2005 tenía más de cinco millones de seguidores en todo el mundo.

Ha habido una serie de cambios para el juego, y el universo de Azeroth ha crecido. Ventisca han hecho mejoras y ​​han trabajado para hacer que el juego sea fácil de usar. También han ampliado el juego, añadiendo secciones como Blackwing Lair, por ejemplo, la guarida de mazmorra Nefarion, uno de los villanos en el juego.

En junio de 2005 Blizzard añadió un jugador importante en comparación con el contenido anterior, ya que se puede jugar en dos campos de batalla especiales, Valle de Alterac y Garganta Grito de Guerra. 

El Valle de Alterac permite a los jugadores participar en batallas de 40 personas, mientras que Garganta Grito de Guerra ofrece nuevos retos, como el robo de la bandera de tu oponente de su campamento. La historia de World of Warcraft se ha convertido en el pináculo de la serie Warcraft y es un magnífico y singular juego.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Blizzard
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Verónica

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL: