EL JUEGO DEL UNIVERSO MARVEL PARA FACEBOOK: MARVEL AVENGERS ALLIANCE


EL JUEGO DEL UNIVERSO MARVEL PARA FACEBOOK: MARVEL AVENGERS ALLIANCE

El reto para una de las compañías de entretenimiento más importantes del mundo es mantenerse vigente en la era digital. Marvel inició como una compañía dedicada a la creación, edición y distribución de novelas gráficas o comics.

En el siglo XXI busca interactuar con los fieles seguidores de sus personajes a través de diferentes medios, saliendose un poco de la parte editorial y entrando en terrenos más digitales: los juegos en línea a través de redes sociales.

Marvel pertenece actualmente al conglomerado de Disney
Lo esencial de Marvel:
Marvel nació como Timely Publications a finales de 1939, sus primeros héroes eran La Antorcha Humana Capitán América, siendo este ultimo el más emblemático y debido a las influencias de la época sus villanos eran usualmente Nazis.

Para finales de la segunda guerra mundial y finales de los 50's, Estados Unidos presentaba una problemática interna: prohibiciones. Todo material, publicación o programa de televisión y radio que fuera considerado como "carente de moral" o "indecente" era simplemente confiscado y quemado en publico.

Timely Publications se había convertido en la editora y distribuidora compañía ATLAS, la cual también sufrió por este tipo de practicas y estuvo al borde de la quiebra.

Para 1961 ATLAS había desaparecido y nacía la era de Marvel Comics, en donde nacieron héroes como: Los 4 Fantásticos, El hombre Hormiga, Dr. Strange, Hulk o El Hombre Increible, Thor y Iron Man, de ahí en adelante Marvel se mantuvo como una de las más importantes compañías que ha buscado siempre una relación con las diferentes generaciones a través de sus héroes y novelas gráficas.

Marvel: Avengers Alliance
Intro del juego para Facebook
Marvel: Avengers Alliance es una de las apuestas actuales de juegos en línea en redes sociales, específicamente en Facebook. Con 3 o quizas 4 años en línea, el juego se ha mantenido gracias a su estrecha relación con las películas y personajes del universo Marvel.

El juego permite adquirir personajes a medida que se van cumpliendo misiones, entrenar los personajes, desbloquear habilidades, comprar armas y cristales de poder que apoderarán a los héroes para lograr mejores puntajes.

Adicionalmente, se permite el modo JCJ (Jugador Contra Jugador), especialmente para torneos en donde se enfrentan jugadores de todo el mundo para lograr atractivos premios dentro del juego.

Las operaciones especiales permiten conocer más a fondo los enemigos de los personajes y sus aliados, mientras que las colecciones permiten conocer las caratulas más antiguas y emblemáticas de enemigos que actúan como nuevos aliados para la escuadra de personajes.
Escena de una batalla en la operación especial 18

El juego cuenta con alrededor de 3 a 4 millones de jugadores activos en diferentes partes del mundo y esta traducido a casi 5 idiomas para mayor comodidad de los usuarios, quienes a su vez buscan interactuar con otros jugadores para lograr recompensas diarias y para enviar recursos que son vitales para el desarrollo del juego individual.


Stan Lee es el carismático lider que ha ayudado a impulsar el Universo Marvel 
Excelsior:
Como reza el mantram del "Generalissimo Stan Lee", Marvel ha llegado a la excelsa etapa de su vida en donde cada uno de sus comics tiene una franquicia propia: 

-Los 4 fantásticos han tenido varias series de televisión, dos filmes y una película en proceso que será estrenada a mediados de 2015.

-Iron Man también tuvo muchas series de televisión, pero el personaje tomó impulso con las películas centradas en Tony Stark y su participación en Avengers o Los Vengadores.

-Spider Man o El Sorprendente Hombre Araña es quizá uno de los personajes más amados y recordados del universo Marvel siendo actualmente uno de los héroes con más películas y series en su haber.

-Los X-Men u Hombres X han logrado una impresionante captación del público gracias a la constancia en sus películas y series, llegando al punto de entrelazar su historia con Los Vengadores. En Los Vengadores 2 veremos a los hijos del mutante Magneto: La Bruja Escarlata y Quicksilver (Mercurio/Pietro Maxinoff/Peter Maxinoff)

COPYRIGHT © Natalia Fernández./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Fernández.pro

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL: