PS4 ESTÁ AGOTADO EN EUROPA: ¿QUÉ TRAE LA NUEVA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS?

PS4 SE ESTÁ AGOTANDO EN EUROPA: ¿QUÉ TRAE LA NUEVA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS?


La nueva entrega de Sony prometió grandes innovaciones en el rendimiento de la consola; sin embargo, para los expertos el ps4 es solo una versión beta (de prueba) para una posible ps5.

PS4 y XBOX ONE: GRANDES COMPETIDORES
Un error en la cadena de abastecimiento ha afectado las ventas potenciales de la consola, lo que está llevando a que algunos terminen comprando la xbox one, perjudicando a algunos de los fieles gamers

La mejora está en el sistema de los controles
La paradoja del éxito de la PS4:
Una feliz paradoja para la compañía japonesa se está presentando en Europa, en donde las ventas de la consola llevan casi 6 meses estables. Pero, la oferta de consolas se está viendo afectada por problemas en su cadena de abastecimiento

Un problema de distribución que resulta en la perdida de compradores puesto que, se ven obligados a comprar la consola del competidor.

Mientras que, se alarga el martirio para los clientes de consola y videojuegos quienes por su fidelidad a la consola, deben esperar a que la compañía solucione el abastecimiento de la misma en el viejo continente.

¿Qué países están afectados?:
Aunque suene a análisis de la economía global, los países afectados por la poca oferta de la consola son:
-Alemania: en donde la consola ha logrado los máximos indices de ventas pero que ha llegado a su limite de unidades en bodega.
-Inglaterra: ha llegado al limite de poder vender solo una consola a la semana.

La estrategia del competidor:
En general el problema que aqueja a Sony está siendo aprovechado por su máximo competidor: Microsoft. Que en está semana redujo sus precios casi en un 50% en donde se está presentando la falla en el abastecimiento.


Duelo de titanes:
Aunque ambas compañías están apostando por mejorar continuamente la experiencia del usuario sus formas de llegar a el y los diseños que ofrecen para lograrlo varían mucho.

Las mejoras e innovaciones que tiene la nueva versión de xbox está captando más y más usuarios a nivel mundial gracias a que no limita la capacidad de interacción en línea, mientras que la ps4 comenzó a limitar a los amigos de juegos a solo 2000 siempre y cuando sean recíprocamente aceptados.

La ps4 apuesta a una interacción completamente digital, por lo tanto en su parte posterior no tiene la misma cantidad de conexiones que exige Xbox one.

Según los experimentados usuarios en varios países las mejoras más significativas en ambas consolas están en los controles.

A continuación presentamos una pequeña tabla qué muestra los detalles recopilados de cada una de las consolas.

Un pequeño resumen de las innovaciones en cuanto controles, diseño, precio y mejoras

COPYRIGHT ©NATALIA FERNÁNDEZ./ Foto Por Cortesía: Fotolia y archivo personal
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Fernández.pro

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL: