CONSEJOS MÁS IMPORTANTES PARA CONVERTIRSE EN UN JUGADOR PROFESIONAL

Tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi ganan en promedio 80 millones de euros por año, lo cual es una pequeñez, si tenemos en cuenta que los grandes maestros del poker pueden llegar a ganar casi 10 millones de dólares por un solo juego profesional en Las Vegas.

En el mundo de los videojuegos los mejores jugadores se inician desde jóvenes, pero sus ganancias netas pueden llegar a ser de millones de dólares tan solo por un torneo, los cuales pueden jugar en muchos países del mundo en diferentes épocas del año.

El valor neto es de 1.5 millones de dólares por jugador

A continuación presentaremos los consejos de los gamers más ricos del mundo:

1. El gran jugador Flash, mejor conocido como LeeYoung Ho cuya fortuna ascendía al millón de dólares antes de cumplir 18 años (actualmente tiene 22), su estilo de juego se ha caracterizado por establecer una estrategia. En su caso particular: defensa como el mejor ataque, control del centro de mando y conocimiento del terreno del juego.

Dota 2 reúne diversos elementos de batalla épica
2. Danil Ishutin más conocido como Dendi, OleksandrDashkevych alias XBOCT(4) y Clement Ivanov alias Puppey, son un caso de éxito para la siguiente estrategia: No es cuestión de hacer parte de un clan, hay que ser parte de una horda comprometida. 

Dendi, XBOCT(4) y Puppey se unieron a una legión de jugadores que logró derrotar al colectivo de jugadores Chinos de Dota 2, ¿el resultado?: la fortuna de los tres  jugadores asciende a más de medio millón de dólares.

3.  Jang Min Chul no solo es un veterano jugador de 23 años, es el más experimentado en su área y esa es la clave de su éxito, mientras que la mayoría de sus compatriotas se conforman con los torneos nacionales y regionales, MC (su nickname de gamer) se inició en los torneos internacionales desde muy pequeño, lo cual le ha permitido conocer tanto la victoria como la derrota en varias ocasiones.

4.  Jonathan Wendel (33) diversificó y venció. El veterano jugador se inicio en los juegos de pc como Quake y la saga de Doom, con el paso de los años se adaptó a nuevos juegos, nuevas consolas y nuevas estrategias, especializándose en una sola cosa: mayor número de bajas en corto tiempo, lo cuál lo hace digno de su alias en línea: Fatal1ty. Y de un Guiness record de mayor matanza en videojuegos en un lapso de 60 minutos, además de dedicarse actualmente a diseñar audífonos para jugadores, asesorar diseñadores y empresas de videojuegos y por supuesto, probarlos.

Estos equipos se disputaron 5 millones de dolares en el ultimo torneo internacional de Dota 2
5.  El equipo Newbee de china (el mismo que fue derrotado por Dendi y compañía en 2009) tiene solo 5 jugadores.


Se hacen llamar Newbee, lo que se traduce como novato. Sus miembros Zhang Pan (Mu), Chen Zhihao (Hao), Zhang Ning (xiao8), Wang Jiao (Banana), Wang Zhaohui (SanSheng) tienen un valor neto de 5 millones de dólares, sin embargo la lección más grande es “mantenerse humildes y mantenerse en equipo”, cada uno de los miembros del equipo tiene su rol y sus habilidades (y muy buenas por cierto).

COPYRIGHT © NATALIA FERNÁNDEZ.
 Foto Por Cortesía: Gamer

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Fernández.pro

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL: