LOS VIDEOJUEGOS DE DORA LA EXPLORADORA

Si tu hijo es seguidor o fanático de Dora la Exploradora, es probable que hayas comprado, o estés pensando en comprar, cualquiera de los videojuegos de Dora la Exploradora disponibles. Estos juegos son de naturaleza educativa, al igual que el propio programa de televisión, que ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades mientras se divierten. 

Juego de Dora la Exploradora

Hay toda una línea de Dora la Exploradora de juegos diseñados que están realizados para centrarse específicamente en ciertos conjuntos de habilidades de tus hijos. 
Para niños de más de 3 años, se recomienda la diversión en juegos con formas y colores. 

CONOCE LOS VIDEOJUEGOS DE DORA LA EXPLORADORA
Esto ayuda a tus niños pequeños a que reconozcan los conceptos importantes como el color y la forma e incluso los números. El objetivo de este sencillo juego es recoger todas las piezas de diferentes colores. Los niños pueden elegir entre cuatro personajes distintos los cuales son Dora, Botas, Tico la ardilla y Isa la Iguana.

Se puede jugar de tres maneras diferentes: por colores para los niños de más 3 años, por números para niños de más de 4 años. Las cartas del juego son lo suficientemente grandes para atraer a cualquier niño, y contienen descripciones en Inglés y en Español. Como todos los juegos de Dora la Exploradora, los niños a veces se enfrentan al malvado zorro Swiper, que tratará de robar todas las formas de los colores recogidos por tus hijos.

Este juego es especialmente interesante si hay tres o más jugadores. Para los jugadores individuales, probablemente deberías elegir un videojuego Dora la Exploradora. Estos videojuegos mantienen entretenidos a los niños mientras que les ayuda a desarrollar sus habilidades.

Se recomienda el videojuego Lost City Adventure para niños de 3 y 6 años de edad, en la que tu hijo tiene que ayudar a Dora a buscar su osito de peluche favorito. Dora y Boots deben viajar a la Ciudad Perdida. En el camino, Dora también ayudará a algunos de sus amigos a encontrar sus objetos perdidos. Este juego ayuda a los niños a desarrollar su pensamiento y habilidades de matemáticas, así como sus habilidades para resolver problemas. 

DESCUBRE LOS VIDEOJUEGOS DE DORA LA EXPLORADORA
Otro gran videojuego es el Fairy Tale Adventures. En este juego, tu hijo le ayudará a Dora en su búsqueda para despertar a Botas de un hechizo mágico. Con el fin de hacerlo, Dora debe convertirse en una verdadera princesa. El juego llevará a tu niño en edad de preescolar a un viaje a través de un cuento de hadas de la tierra, donde los cuentos de hadas clásicos tienen lugar. También son muy interesantes los videojuegos de Dora la Exploradora.

La búsqueda de Dora para convertirse en una princesa implica la resolución de puzzles y también se tocan canciones del programa de televisión. Este juego le permitirá a tu hijo a mejorar su resolución de puzzles, habilidades y destrezas del pensamiento. Este juego incluso incluye una pequeña muñeca de Dora Exploradora.

Hay muchos de los videojuegos de Dora la Exploradora para elegir, los cuales representan una gran manera para que los niños aprendan y mejoren sus habilidades. Si les regalas a los niños un juego educativo de Dora la Exploradora no sólo será una gran sorpresa para ellos, sino que también será muy beneficioso para su desarrollo. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Verónica

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL: