VIDEOJUEGO KINGDOM HEARTS | PLAYSTATION | WII | NINTENDO Y XBOX

Cuando salió el primer videojuego Kingdom Hearts en el año 2002 en Sony PlayStation, una gran cantidad de personas se preguntaban que repercusión tendría. Es un juego que muestra personajes de Disney los cuales son el Pato Donald, Sora y Goofy que son conocidos por niños grandes y más pequeños. Luego salió Kingdom Hearts II que se puede jugar sin haber usado el primero, pero puede ser de gran ayuda.


Videojuego para divertirse

El personaje de Sora además de ser muy adorable sigue siendo el personaje principal, Sora y sus amigos el Pato Donald y Goofy salen en una búsqueda para evitar a los nuevos enemigos conocidos, además de luchar contra viejos enemigos conocidos como Heartless. 

DISFRUTA DEL VIDEOJUEGO KINGDOM HEARTS 


Sora pasa a través de una variedad de mundos en este juego, mundos que la mayoría de las personas van a reconocer, y además van a interactuar con otros personajes de Disney que son conocidos. Por ejemplo algunos de ellos son Mickey Mouse, que tiene un lugar destacado en la historia, también se llega a explorar el mundo de Mulan, aparece Aladdin, la Sirenita, Hércules, y muchos más personajes.

El modo en que hay que jugar en el videojuego Kingdom Hearts sigue siendo igual al anterior y por eso tiene un ritmo rápido, pero también tiene algunas mejoras que se le han hecho. Las batallas se realizan en un tiempo real, el tiempo que lleva hacer un movimiento, tendrá como resultado un riesgo mayor de que tu personaje reciba un golpe.

La nueva función de comando de reacción añade una dimensión más emocionante para las batallas y hace que acabar con ciertos personajes sea mucho más gratificante. La función drive es otra característica que hace que jugar a este videojuego Kingdom Hearts sea muy divertido. Si el medidor drive está cargado, se pueden combinar caracteres para transformar a Sora y le dará nuevas y más poderosas habilidades para derrotar a los enemigos en la batalla.

También se puede utilizar la función de unidad para que Sora invoque o llame a los seres que tienen poderes extraordinarios que le ayudaran durante una pelea. Algunos de los personajes que Sora puede convocar son Chicken Little y Stitch, con lo cual te puedes imaginar lo divertido que será esta pelea. 



CONOCE EL VIDEOJUEGO KINGDOM HEARTS 


Además Sora tiene un poder mágico mayor, también es capaz de usar hechizos de magia junto con otros personajes. Es muy emocionante ver lo que pueden hacer los personajes, como usan el hechizo adecuado en el momento preciso. El control de la cámara se ha mejorado, lo que permite al jugador tener casi totalmente al mando con respecto a aspectos de la escena que quieren ver y para tener una mejor visión de las batallas.

Además, el juego fluye sin problemas, porque hay un sentido de continuidad a pesar de las diferencias de los mundos que Sora y sus compañeros van atravesando. El valor de reproducción de este juego es alto porque aparte de la búsqueda principal de Sora, hay varias mini-misiones y juegos secundarios que puedes jugar.

El videojuego Kingdom Hearts II tiene una muy buena calificación lo que significa que cualquier persona desde los más jóvenes hasta los más viejos pueden disfrutar del juego. Se continúa con la tradición y la diversión de los primer Kingdom Hearts y esto hace que sea un juego interesante para usar una y otra vez.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Verónica

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL: