JUEGOS DE MESA IMPRESCINDIBLES


Si estás cansado de los juegos de mesa tradicionales: Scrabble, Monopoly, Cifras y Letras... Te proponemos un pequeño listado con algunos más alternativos y que están llegando al corazón de muchos jugadores. Algunos llevan ya unos años asentados, pero no dejan de desilusionar en ningún momento.

catán-mesa
Juegos de mesa


Carcassonne


Es un juego de tablero... sin tablero. Los jugadores van añadiendo las piezas hasta cumplir objetivos con caballeros, asaltantes, granjeros, monjes... Todo depende de donde sitúes tus caminos, ciudades, abadías, campos... Ahí está la estrategia. ¿Te atreves a jugar?



7 Wonders


Las Siete Maravillas se dan cita en este juego de mesa. Tendrás que jugar tus cartas de recursos y apoyarte en las de tus jugadores. Al final de la partida, se recuentan una serie de puntos en función de diversos factores y categorías para decidir a un ganador.



Munchkin


Sube de nivel con tus cartas y métete en el papel de los personajes de rol. Tendrás que matar monstruos, conseguir armas y armaduras y, sobre todo, tratar de fastidiar a tus rivales para dejarles atrás.



Aventureros al tren


Lánzate a la conquista de nuevos territorios con un tren. Tienes que crear rutas por raíles y llegar a diferentes destinos. Existen dos versiones, una europea y otra americana. Prueba las dos y decántate por la que más te guste.



Catán


Los colonos de Catán representan un reino ficticio en el que debes crear tu estrategia a la hora de construir ciudades y caminos, saber negociar con tus contrincantes y esperar un poco de suerte.

¿Tienes algún juego de mesa alternativo que te gustaría compartir con nosotros? Adelante, si eres un fanático de los juego de mesa, seguro que en la red de blogs del Grupo LM encuentras algún compañero con el que pasarte las noches en vela.

COPYRIGHT © RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: cuevadelobo.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Rubén S.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL: