EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

¿Te gustan los videojuegos? Entonces sabrás que hay un gran mundo detrás de lo que llega a tu casa para que puedas disfrutar. En Translation-Traducción son conscientes de todo el trabajo y quieren explicarte la labor de traducción. Y si te interesa, también puedes formar parte de este mundillo. ¿Qué necesitas para traducir videojuegos?

traducción-traducciones
TRADUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS


Creatividad


Dale rienda suelta a tu imaginación, porque los videojuegos te exigirán que le des mucho al coco. Juegos de palabras, frases originales, dobles sentidos... Tienes que estar al loro con todo.



Inglés


Casi todo llega en inglés, aunque la versión original esté en otro idioma este siempre es el punto de partida. Por tanto, saber otras lenguas como el francés o el alemán no va a ser imprescindible, pero tienes que ser un hacha hablando inglés.



Gamer


Para traducir videojuegos te tienen que gustar mucho. Es decir, que tienes que haber jugado a las videoconsolas desde que eras pequeño y conocerte todos los trucos de varias sagas. Solo así, estarás inmerso en este mundo.



Cultura general


Tienes que saber de todo, porque lo mismo te mandan traducir un juego de rol que uno de baloncesto, te sumerges en un videojuego de la Edad Media o en uno futuristas... ¿quién sabe? De modo que si tienes una amplia cultura general y ganas siempre al Trivial, baraja esta opción.


COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: omicrono.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Rubén S.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL: