CONOCE LOS AVANCES DE MAFIA III DE 2K GAMES

Finalmente hace algunos días los ejecutivos de 2K Games dieron a conocer varios de los detalles que formarán parte de su nuevo juego, el Mafia III, el cual se presentó de manera oficial durante el Gamescom 2015.

Dentro de las principales novedades con las que contará este título se puede mencionar por ejemplo que se ha cambiado de protagonista, así como de época y de escenario en donde se ambienta la historia, ya que ahora todo se situará en la década de los 60's, desde los coches, la música y la forma de vestir.

Mafia-III
Mafia III

LA CIUDAD DE LAS AVENTURAS

En las dos entregas anteriores de Mafia las ciudades elegidas habían sido Empire Bay y Lost Heaven, pero para Mafia III la urbe privilegiada es Nueva Orleans, por lo tanto los fanáticos del PlayStation están fascinados con que se trata de una ambientación mucho más apegada a la realidad.

Dentro del juego se desarrolla una época en donde todo es conflicto gracias a la multiculturidad que existe en la ciudad, algo que se presta a la perfección para las actividades del crimen organizado y los juegos sucios.

EL PROTAGONISTA

En lo que se refiere al protagonista del nuevo juego de 2K Games, Mafia III, en esta aventura de acción es Lincoln Clay, un experiementado soldado de la Guerra Vietnam, que se enlista en la mafia negra de Nueva Orleans en la década de los 60's. Todo inicia cuando su familia fue asesinada por la mafia italiana, y a partir de ese momento el objetivo de Lincoln esta claro, buscar la venganza.

Es precisamente allí en donde la paz de la ciudad se rompe y las bandas de la ciudad hacen de la urbe un imperio de criminales.

Hasta el momento no se conoce una fecha exacta de lanzamiento de Mafia III, el cual es muy esperado por los gamers, pero según los ejecutivos de 2K se espera que se encuentre disponible a lo largo del 2016 y llegará para las consolas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.


VideoJuegos
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: Pushsquare

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Waleska Yarzebski Sargent

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL: