YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL DEMO DE FIFA 16

Uno de los juegos más esperados por todos los fanáticos del fútbol y de los títulos de simulación sin duda alguna es el FIFA 16, del cual precisamente hay buenas noticias, ya que desde hace un par de días se encuentra disponible el Demo Oficial FIFA 16.

DEMO FIFA 16
DEMO FIFA 16


Se trata de la demostración del título de EA Sports que saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre del año en curso, y para darle mayor realce esta prueba se encuentra ya disponible para todos los usuarios.



¿Qué encontraremos en el demo?


En el Demo oficial FIFA 16 los jugadores podrán optar por elegir un total de 12 equipos de primera categoría para comenzar a probar las diferentes formas de juego que existirán en esté juego, el cual es uno de los más esperados para ésta época.

Dentro de los clubes que estarán disponibles para elegir se encuentra por ejemplo el Manchester City, Inter de Milán, FC Barcelona, Borussia Dortmund, Chelsea FC, PSG, Real Madrid, Seattle Sounders, River Plate y también las selecciones femeninas de Estados Unidos y Alemania. Si te estás preguntando por los estadios que incluíra esta versión se encuentran tres, se trata del Santiago Bernabéu, el Century Link Field y el Borussia-Park, en donde podrás iniciar a explorar las características de los jugadores del FIFA 16.

Las nuevas habilidades


Una de las principales razones de estrenar el Demo oficial FIFA 16 es la de mostrar a todos los gamers las novedades que integrará el nuevo juego de EA Sports, dentro de las que se encuentra por ejemplo: el nuevo pase con propósito, el cual es menos preciso que la combinación a profundidad pero mucho más fuerte. También estará disponible la entrada a ras de suelo, la cual dicho sea de paso cuenta con una animación que deslizará al jugador por el césped mientras encoge las piernas para evitar conseguir tarjetas, además de poderse levantar mucho más rápido para continuar con la posesión del balón.

Por si eso fuera poco los porteros también tendrán mejoras en el FIFA 16, ya que los errores que regularmente cometían en el juego aéreo, ahora será mucho mejor, así como las nuevas zonas de contacto que se tendrá con el balón y las trayectorías que el mismo podrá hacer hacía la portería en los disparos de los jugadores. 

Por último en el Demo Oficial FIFA 16 también se podrá probar un poco del FIFA Trainer, para ello se debe de presionar el stick derecho del control en cualquiera de las consolas en la que estará disponible.

COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: India365.org

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Waleska Yarzebski Sargent

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL: