DIVERSIÓN A LO GRANDE CON EL DOMINÓ ONLINE


Si eres de esas personas que adoran los juegos en la computadora, móvil o tableta y que al mismo tiempo se logre conectar con tus redes sociales favoritas sin duda alguna el Dominó Online simplemente te encantará y podrás pasar horas este título de PlaySpace.

Domino
Dominó


Se trata de un juego clásico de mesa que integra la opción de multijugador para poder compartir con tus amigos en Facebook, a quienes podrás retar si cuentan con un dispositivo Android o iOS de iPhone e iPad, ya que se encuentra disponible para estas plataformas.


Desbloquear los mejores logros

Dentro de las principales características con las que cuenta el juego dominó online se encuentran por ejemplo la posibilidad de ir desbloqueando logros y premios con cada avance que consigas en el mismo, además de poder compartir y presumir tus punteos con tus mejores amigos. Lo mejor de todo es que PlaySpace ofrece a los mejores jugadores de la semana premios especiales para motivarlos.

Domino Online
Dominó Online

Así que no lo pienses más y atrévete a ser uno de los destacados en Dominó Online, para ello deberás de colocar todas las fichas que se te sean encomendadas, las cuales deberás de ir enlazando a todos los números iguales que veas en el tablero, de esa manera podrás deshacerte de las piezas y vencer a todos tus rivales.

Un juego de generaciones 


PlaySpace ha querido revivir uno de los juegos de mesa más populares que ha existido a lo largo de los años. Se trata de un clásico que ahora ha sido adaptado a las nuevas generaciones y tecnologías, con lo que no solamente enganchará a los más pequeños del hogar, sino también hará recordar a los más grandes de casa, quienes ahora podrán disfrutar del Dominó Online en su móvil, tableta o también en la computadora.

Se trata de un juego que cuenta con todas las ventajas y facilidades de compartirlo con todos tus amigos de las redes sociales. Por si eso fuera poco también podrás conocer gente fanática del dominó, y demostrar que tú eres mucho mejor que ellos, así que si piensas que fue en vano aquellos días que jugaste al mismo en tu adolescencia, comprobarás que te equivocabas. 

Construye tu mejor estrategia para ir venciendo todas las batallas en las que ingreses, consiguiendo que tu país sea el más victorioso, ésto siempre podrás presumirlo en el  ranking que la firma publica semana a semana.


Juegos Online
Juegos Online



Para poder jugar al Dominó Online solamente debes de ingresar a cualquier partida de forma aleatoria o crear la que mejor se ajuste a tus preferencias de juego, y tratar de alcanzar el nivel 5 de juego para así poder iniciar otras variaciones. Puedes elegir que la misma sea privada, turbo, a 3 rondas por parejas, entre otras. 

Así que no lo esperes más, visita las reglas del juego y a divertirte con los concursos, torneos, ofertas promociones, y todo lo que te ofrece éste título con el que te lo pasarás a lo grande por muchas horas con tus mejores amigos, gracias a los juegos online.
 
             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: PlaySpace.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Waleska Yarzebski Sargent

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL: