LOS MEJORES JUEGOS DE NAVIDAD PARA MÓVILES Y TABLETAS


Sin lugar a dudas con la llegada de la Navidad son muchos los usuarios de móviles que tienen en él una opción para divertirse, así que lo mejor será jugar títulos de la época, pero deben de ser los más divertidos.

Santa Run
Santa Run, Run!


Es por ello que a continuación te daré a conocer un poco más de los juegos navideños más descargados por los usuarios de móviles y tabletas, para que elijas el que más te parezca y a darle caña a los desafíos del mismo.

Run Santa, Run!


Uno de los mejores juegos de Navidad para móviles y tabletas sin lugar a dudas es el de Run Santa, Run!, el cual tiene como principal objetivo el de ayudar a Santa Claus a recuperar todos los regalos de los niños bien portados, así que para ello deberás de correr sin perder ninguno de los obsequios en el camino del bosque, el cual cuenta con obstáculos de todo tipo. 


Santa Rockstar
Santa Rockstar

Santa Rockstar



Si eres de los fanáticos de la música éste juego es para ti, se trata de Santa Rockstar, en donde tu principal misión es la de salvar la Navidad a través del rock, así que tendrás que jugar en cinco escenarios diferentes para iniciar con el soundtrack navideño y no confundirte en ninguna de las veces para que puedas ganar y salvar el nivel. Cabe destacar que podrás elegir entre varios personajes navideños.

Restaurant Story
Restaurant Story

Restaurant Story: Christmas


Otro de los mejores juegos de Navidad es el de Restaurant Story: Christmas, en donde tu misión será la de crear el establecimiento navideño más exitoso de todo y para ello lo deberás de decorar con todos los adornos que tendrás a la mano para ello, así que podrás abrir el tuyo propio con tus amigos o colaborar con alguno de los ya existentes en el juego de navidad.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Waleska YG
Foto Por Cortesía: Google Play

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Waleska Yarzebski Sargent

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL: