BETA DE GEARS OF WAR 4:LANZAMIENTO 18 DE ABRIL

El dia 18 de abril de 2016, fue lanzada la beta cerrada de Gears Of War 4 para xbox one, esta beta cerrada se les da a los usuario que jugaron Gears Of War Ultimate Edition hasta antes de el día 11 de abril, los que no pudieron ingresar a la beta, tendrán que esperar hasta el 25 de abril para la beta abierta.

En la beta contara con dos modos de juego uno es "Team Deatmach" este es el clásico modo de juego en cual consiste en equipos de 5 personas, hacer cierta cantidad de puntos para ganar, el otro modo de juego es llamada "DodgeBall" este modo de juego es nuevo, consiste un 5v5 de solo una vida, cuando el jugador muere tiene que esperar hasta que uno de su equipo mate a un enemigo eso le dará una vida para revivir básicamente mata al enemigo para revivir.

Gears 4
Gears 4


Los códigos fueron mandados por oleadas de tiempos ordenado por los jugadores que jugaron Gears Of War Ultimate Edition en su fecha de lanzamiento hasta el 11 de abril, es posible que no te llegue el código el mismo día o hasta en al noche de el 18 de abril.

Los jugadores qeu lleguen a nivel 20 de la beta de Gears Of War 4 se les dara un regalo muy sorprendete para el juego final, se aclara que el progreso que hagas en la beta será reseteado en la versión final de este mismo juego.

También se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Gears Of War 4, será para el día 11 de octubre del 2016, la campaña vendra a 30 cuadros por segundo y el multijugador a 60 cuadros por segundo.
  
Te dejamos el primer trailer de Gears Of War 4.




Si quieres enterarte de mas noticias sobre este mundo de vídeo juegos ingresa dando CLICK AQUÍ, También síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de lo nuevo.
 
             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  RedPunk
Foto Por Cortesía: Gearsofwar.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About YouTube "Grupo LM"

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL: