UMBRELLA CORPS SALDRÁ A LA VENTA EL 21 DE JUNIO

 Hace algunos días los ejecutivos de Capcom dieron a conocer que uno de los juegos más esperados por todos los fanáticos de los títulos de acción, Umbrella Corps, tendrá un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento que se publicó hace ya varios meses.
Umbrella Corps
Umbrella Corps 


El juego se esperaba que saliera a las tiendas en el mes de mayo del año en curso, pero no será de esa manera, ya que se reveló una nueva fecha, se trata del 21 de junio de 2016, en el que todos los fanáticos y gamers podrán disfrutar de este contenido en sus consolas.

LA BATALLA CONTRA LOS ZOMBIS


Seguramente te estarás preguntan cuál es la temática del juego, la respuesta al parecer es obvia tomando en cuenta el nombre de Umbrella Corps, es decir que debería de tratar algo de Resident Evil, y afortunadamente es así, ya que en el campo de batalla tu misión será la de derrotar a todos los zombis que te encuentres en el camino y lograr la mayor cantidad de puntos.
Batallas campales
Batallas campales


Al parecer existirán varios sitios de guerra en todos los jugadores del nuevo título online competitivo de Capcom deben de demostrar sus habilidades para aniquilar a todos, y con ello obtener mejores armas para la caza, además de una excelente personalización del equipo, el cual es considerado un punto clave para ganar las partidos y ser uno de los jugadores destacados del equipo en el que te encuentres registrado.

EL MAPA DE GUERRA


Son muchos los fanáticos que se preguntan cuál será el mapa para la batalla campal y fueron los mismos ejecutivos de Capcom quienes confesaron que será uno de los más reconocidos de la saga de Resident Evil, ya que se jugará en el mapa Kijuju, el cual se estrenó por primera vez en el juego de Resident Evil 5.

Básicamente se trata de un área abierta que integra varios pasadizos secretos y pasajes debajo de la tierra que los jugadores pueden utilizar a la perfección para tener mejores estrategias en el ataque de los zombis. Pero no solamente estos personajes serán contra los que se deberá de luchar, también contra el enemigo que podrá utilizar todo tipo de herramientas para derrotarte en la campaña online. 
Capcom
Capcom


El juego de Umbrella Corps saldrá a la venta el próximo 21 de junio del año en curso y estará disponible para el PlayStation 4 y la PC. Así que solamente faltará esperar un poco más para tenerlo en vuestras consolas. Si deseas conocer de más estrenos de videojuegos pulsa aquí para verlos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Mario Palma

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL: