FAR HARBOR, UN NUEVO DLC DE FALLOUT 4

Uno de los juegos que a lo largo de varios meses se ha convertido en uno de los preferidos por todos los jugadores del PlayStation 4 sin lugar a dudas es el Fallout 4, el cual desde su lanzamiento a la plataforma de Sony ha contado con varias misiones extras y contenido descargable o DLC para aumentar las aventuras del mismo.

Far Harbor
Far Harbor


Es por ello que en marzo salió Automatron, mientras que en el mes de abril fue el turno de Wasteland Workshop, ahora en el mes de mayo estará disponible un nuevo contenido, se trata de Far Harbor.

EL CONTENIDO MÁS GRANDE ES FAR HARBOR


Seguramente todos los gamers se encuentran con la gran duda si realmente esta nueva expansión es un contenido más grande que los dos anteriores o será muy similar. Así que la buena noticia será para muchos ya que en las mismas palabras de Bethesda se dio a conocer que se trata del escenario más grande de Fallout 4 para PlayStation 4.

Fallout 4
Fallout 4


Debido al contenido también se encuentra el precio para poder descargar el contenido, el cual es de 24,99 euros, algo elevado tomando en cuenta que solamente se trata de algo extra para este título, pero los desarrolladores aseguran aventuras con nuevos enemigos, historias, equipo y sobretodo armas.

EN QUÉ CONSISTE LA HISTORIA


Far Harbo básicamente es una nueva historia que tiene sus inicios cuando la agencia de detectives a cargo de Nick Valentine recibe un nuevo pedido de trabajo, el cual lleva de las manos de uno de los clientes más antiguos de la misma, quien vive en el otro pedazo del mapa de Fallout 4. El mismo consiste en poder encontrar a su hija, quien por diversas razones ha cuido de su casa, y según las primeras pesquisas se dice que se encuentra en uno de los pueblos más alejados de la ciudad.
PS4
PS4


A este pueblo se debe de acceder solamente por barco, es decir que el mapa se ampliará un poco más, ya que no se encuentra dentro de los límites del título original. Es precisamente en esta ciudad en donde se ubica una ciudad de pescadores, los cuales no son para nada simpáticos, es allí en donde la acción iniciar, ya que habrá que sobrevivir a todas las criaturas de la región, a la niebla radioactiva que cubre la urbe y lo hostil de todos los habitantes. Cabe destacar que en este nuevo DLC de Fallout 4 participan nuevos grupos de acción.
Si quieres conocer sobre juegos que vendrán pronto pulsa acá para tener los nombres de los títulos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Mario Palma

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL: