FIFA 17, EA SPORTS YA MUESTRA UN ADELANTO

Seguramente son millones de fanáticos a los juegos de simulación y al fútbol que se encuentran muy contentos con la noticia que EA Sports dio hace algunos días, se trata de los primeros adelantos de lo que será su próximo juego, por supuesto el FIFA 17, el cual cada verano se convierte en uno de los más esperados.

FIFA 17
FIFA 17


Es debido a ello que es casi un hecho que durante los próximos meses se iniciarán a rumorear y filtrar todo tipo de características que formarán parte de uno de los juegos que año con año se convierte en una verdadera revolución en las tiendas de videojuegos, así que esta firma lo sabe y ya inicio con las noticias.

LAS ESTRELLAS DE FIFA 17


Uno de los primeros datos que se puede observar en el primer tráiler oficial de FIFA 17 es el de los jugadores que formarán parte de la portada y será las estrellas del título. A muchos los tomará por sorpresa pero tras varios años siendo el ícono principal de EA Sports, el argentino Lionel Messi, dejó de serlo, y en sustitución del goleador de FC Barcelona estarán otros cuatro jugadores de diferentes clubes.

EA Sports
EA Sports


Se trata del mediocampista del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez, además del jugador del Manchester United, Anthony Martial, el belga Edén Hazard, y el alemán Marco Reus, quienes serán los que estarán formando parte de la mayoría de los próximos tráilers que se den a conocer, así como de las imágenes que estarán en casi todos los sitios.

LA NUEVA TECNOLOGÍA


Hasta el momento solamente se trata de los primeros avances y noticias que se tienen del nuevo juego de EA Sports, pero ya se dio un pequeño adelanto, se trata que el FIFA 17 incorporará una nueva tecnología, la Frosbite, un motor de gráficos que ya fue utilizado en el juego de Star Wars Battlefront.




Al parecer en este título ha recibido muy buenas críticas, pero habrá que ver si funciona muy bien en un juego de simulación, los expertos creen que si será de esa forma, así que será una de las novedades que se puedan conocer del mismo.

LOS USUARIOS DEL XBOX ONE


Por si eso fuera poco también se dice que en las próximas semanas los usuarios que cuenten con una consola de Xbox One, será los primero que podrás jugar el título, todo ello a través del EA Access.

FIFA 17
FIFA 17


Además por si eso fuera poco en los próximos días EA Sports dará una conferencia de prensa en donde dará más indicaciones de lo que será el FIFA 17, el cual saldrá a la venta de forma oficial el próximo 29 de septiembre del año en curso. Si quieres conocer de otros lanzamientos pulsa sobre este link.


             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: EA Sports

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Mario Palma

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL: