POKÉMON GO, EL JUEGO DEL MOMENTO

Uno de los juegos del momento sin lugar a dudas es Pokémon Go, el cual en pocas semanas se ha convertido en una sensación en varias partes del mundo, esto debido a que es uno de los primeros en realidad aumentada.
Pokémon GO
Pokémon GO


Es decir que combina la ficción con la realidad, esto debido al uso del GPS para ver la ciudad en la que te encuentras, así como la cámara para observar a todos los pokémones que van saliendo en tu entorno real, algo que ningún otro título había logrado hasta hoy en día, lo mejor de todo es que se encuentra disponible en móviles y no en las consolas.

CÓMO SE JUEGA


Seguramente si te encuentras en uno de los países en los que no existe aún la disponibilidad del mismo, es por ello que lo debes de descargar por medio de APK, es decir de fuentes externas a la tienda oficial.
Pokémon GO
Pokémon GO


La forma de jugarlo es un muy sencilla, ya que debes de activar el GPS de tu móvil e ir en busca de pokémones, los cuales se ubican en cualquiera calle por la que pases, es decir que al momento de ver uno el terminal te vibrará y será en ese momento en el que debas de tirar una pokébola y atraparlo, además será allí cuando la realidad aumentada intervenga, ya que podrás activar la cámara y verlo en tu entorno normal, como ningún otro juego en la actualidad.

LAS POPARADAS Y GIMNASIOS


Una de las principales características que forman parte de Pokémon Go sin lugar a dudas son las poképaradas y los gimnasiones Pokémon, los cuales se ubican en puntos estratégicos dentro de tu ciudad, es decir que se pueden ubicar en entornos como iglesias, museos, parques; esto para que todos los jugadores intervengan en el juego de una forma real.
Móviles
Móviles


Es decir que podrás ver que otras jugadores se encuentran al mismo tiempo que tú en una poképarada, la cual es un sitio en donde puedes obtener pokébolas, inciensos y elementos extras de este tipo de juego, esto para hacer aún más divertida la aventura de ser un verdadero maestro Pokémon.

Mientras que los gimnasios es el sitio en donde se pueden entrenar todos los tipos de pokémones que vayas capturando, esto para que puedan evolucionar. Por si eso fuera poco este sitio es en donde se pueden dar todas las peleas contra otros oponentes, y como te mencionaba lo mejor de todo es que podrás verlos de frente mientras combaten. Sin lugar a dudas este será el juego del 2016. Si deseas saber acerca de este y otros títulos para consolas o móviles pulsa acá para mayor información.


             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: IGN.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Mario Palma

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL: